OLVIDO MADRID · ACCESORIOS CÓMODOS, ORIGINALES Y ATEMPORALES

El accesorio perfecto es aquel que combina elegancia, originalidad y diseño. En Olvido Madrid hemos diseñado y fabricado de manera artesanal una línea de complementos atemporal ideales para todas las ocasiones, ya sea nuestras versión mini para diario o grandes para las invitadas de bodas, comuniones y cualquier evento.
 
Nuestros pendientes cumplen con la misma máxima: son ligeros y cómodos de llevar, da igual su tamaño.
Empleamos latón en bruto para nuestra línea de pendientes dorados (con forma de flor, trébol o líneas vintage fabricados), un material noble que además de ser reciclable es resistente a la luz y a la corrosión, aguantando toda la vida en buen estado.
Los elementos que decoran nuestros aros son únicos: las bolitas de raso de nuestros aros más grandes estáná forradas a mano por un artesano en Valencia, de los cuales contamos con una gama de color inigualable, y las piedras de nuestros mini aritos son naturales por lo que no hay dos iguales.
 
 Todos los aritos o elementos que están ten contacto con la piel son hipoalergénicos, libres de Níquel y bañados en oro, cumpliendo los mejores estándares de calidad en bisutería.
La colección de complementos de fiesta de Olvido Madrid se completa con cinturones, monederos, asas de cordón de seda, borlones y peinetas. Nos caracterizamos por el amplio colorido de nuestros diseños (azul marino, dorado, plata, nude, rosa palo, granate, verde esmeralda, morado, berenjena, malva, menta, azul clarito y más) y por los materiales que trabajamos, principalmente cordón de seda, raso, rayón latón y piedras naturales (perlas, coral, cuarzo, rodonita, amatista, ónix, ágata y más).
-
En Olvido Madrid creemos que el trabajo artesanal es el de mejor calidad por eso toda nuestra colección actual está hecha a mano entre nuestro taller en Madrid como en talleres familiares distribuídos en distintos puntos de España, siempre con materiales procedentes de los mejores proveedores nacionales. 
 
Cada accesorio, bolso o zapato es único. La fabricación a pequeña escala nos permite cuidar la calidad y los acabados de nuestros diseños, para que sean para toda la vida ♥
 
¡Encuentra tu "Olvi" favorito!
0