♥ ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA · COMPRAS SUPERIORES A 20€ ♥

ACCESORIOS ONLINE

COMPRAR ACCESORIOS DE INVITADA ONLINE - OLVIDO MADRID

El accesorio perfecto es aquel que combina elegancia, originalidad y diseño. En Olvido Madrid hemos diseñado y fabricado de manera artesanal una línea de complementos chic ideal para las invitadas de bodas, comuniones y cualquier evento.
 
Nuestros pendientes de fiesta son ligeros, cómodos de llevar y se hacen a mano en nuestro taller de Madrid. Pendientes dorados con forma de flor, trébol o líneas vintage fabricados en latón. Pendientes largos de flecos. Aros dorados con bolas de colores forradas a mano, una a una, por un artesano en Valencia, y aros con pequeñas piedras naturales. Todos hipoalergénicos, libres de Níquel y bañados en oro, cumpliendo los mejores estándares de calidad en bisutería.
Diseñamos y hacemos cinturones de fiesta en el taller de Olvido Madrid. Cinturones estilo fajín y hebilla dorada. Elegantes cinturones "batín" de cordón de seda y borlas en los extremos. Cinturones a medida pensados para que puedas escoger entre una amplia gama de color y materiales: raso, terciopelo y cordón de seda.
La colección de complementos de fiesta de Olvido Madrid es tanto para la invitada perfecta como para la mujer urbanita que quiere lucir joyas en su día a dia. En nuestra tienda online y de Madrid encontrarás tu complemento perfecto.
Podrás escoger pendientes, cinturones, collares, pulseras, monederos, diademas y peinetas. Tenemos colores increíbles (azul marino, dorado, plata, nude, rosa palo, granate, verde esmeralda, morado, berenjena, malva, menta, azul clarito y más) y materiales característicos de la marca (tejidos de raso, terciopelo y cordones de seda).
En Olvido Madrid queremos preservar el trabajo artesanal en España, por eso toda nuestra colección actual está hecha a mano en talleres familiares entre Madrid, Guadalajara y Alicante, con materiales procedentes de las mejores fábricas nacionales. Cada accesorio, bolso o zapato es único por estar hecho a mano. La fabricación a pequeña escala nos permite cuidar la calidad y los acabados de nuestros diseños, para que sean para toda la vida.
 
¡Encuentra tu "Olvi" favorito!
0