Nos hemos especializado en trabajar a medida con nuestras clientas para ofrecerles el bolso o accesorio perfecto para su look de fiesta.

Nos hemos especializado en crear bolsos & complementos a medida para nuestras invitadas perfectas.

Nuestras clientas son elegantes y detallistas. Asisten a nuestro atelier para encontrar el bolso de fiesta o accesorio perfecto que les haga sentirse únicas.

CÓMO TRABAJAMOS

Fabricamos nuestros bolsos a mano entre Madrid y Guadalajara. Tener nuestro propio taller nos permite trabajar al detalle con cada clienta y ofrecerle durante todo el año tonalidades más allá del colorido que hayamos sacado en temporada.

La clienta podrá escoger entre nuestros diseños de cordón de seda la forma & color que desee. Además, hemos diseñado una nueva línea de bolsos de fiesta en satén en el que se puede escoger el color e incluso se pueden hacer a medida en el tejido de sus vestidos o zapatos.

ENCARGAR UN BOLSO A MEDIDA

Para encargar tu bolso a medida puedes hacerlo de dos maneras :

> A distancia : desde nuestra web, puedes comprar directamente cualquier bolso de nuestra e-shop y te lo haremos llegar en el plazo indicado de la descripción*.

*Si está hecho lo recibes en 1-3 días y si es de encargo lo recibirás en 3-15 días, que es el tiempo de fabricación + 24h de envío (incluido en el plazo).

> En la tienda : pidiendo cita* para visitar nuestra tienda de C/Pelayo 55, Madrid, y diseñar con nosotras tu bolsito o complemento**.

*Pincha aquí para ver en qué consiste una cita.

*Si el bolso está hecho podrás comprarlo allí mismo y si no lo tenemos en stock podrás encargarlo en el momento. 

DUDAS CON EL COLOR

Para todas aquellas que no podéis visitarnos tenemos un servicio de muestrario gratuito que te haremos llegar a casa en 1-7 días laborables*. Puedes ver los colores que trabajamos aquí > carta color

*Si necesitas el muestrario con urgencia indicanoslo al pedir tu muestrario para contratar un envío urgente.

 

Este muestrario también está disponible en tienda, puedes visitarnos y allí mismo seleccionar los colores que quieras.

Llevamos 9 años creando las carteras perfectas para madres, hermanas, amigas e invitadas de cualquier boda, comunión o evento.​

Gracias por confiar en nuestro trabajo 

> En la tienda podrás ver y probarte nuestra colección de accesorios y/o diseñar tu bolso.

> Los accesorios pueden comprarse en el momento. Si el bolso que buscas está hecho podrás comprarlo también en el momento.

> Si hay que hacer tu bolso podrás encargarlo en la cita o por la web. Si tras la cita tienes dudas te daremos un muestrario gratuito con los colores que escojas para verlo tranquilamente en tu casa.

*Puedes pedir el muestrario gratuito online.

 

> El tiempo de fabricación de un bolso es de 2 a 15 días, si lo necesitas para un día concreto dentro de esos días pregúntanos y te confirmaremos si podemos tenerlo a tiempo. 

> Si encargas tu bolsito tanto en la tienda como por la web : el envío es gratuito y una vez terminado en 24h lo tienes en casa (a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que tarda 2-5 días). Consulta las FAQ para Europa y envíos Internacionales.

> Si tienes dudas ¡contáctanos!

1. PIDE TU CITA desde info@olvidomadrid.com, rellenando nuestro formulario, escribiéndonos un email o llamándonos al 696 00 68 90.

 

2. Te confirmaremos que podemos recibirte el día/hora señalados.

3. El día de tu cita tienes que venir con mascarilla y recomendamos máximo 2 acompañantes (si son más consúltanos y para preparar el espacio).

 

 

4. Puedes traer a tu cita : vestido, tocado, zapatos o trocito de tela del vestido. Todo ayuda a la hora de diseñar tu bolso.

5. De media una cita dura entre 30 - 45 minutos, tendremos tiempo suficiente para enseñarte todos los diseños, colores y ayudarte a escoger tu Olvi perfecto :)

 

COLORES DE CORDÓN

NEGRO

VERDE BOTELLA

TURQUESA

MENTA

ROSA PASTEL

ROSA FUCSIA

GRANATE

ROJO

VALENTINO

ROJO CORAL

NARANJA

AMARILLO

VINTAGE

DORADO

AMARILLO

PASTEL

BLANCO

NUDE

GRIS

PERLA

GRIS

PLATA

MALVA

MORADO

NAZARENO

BERENJENA

AZUL

MARINO

VERDE OLIVA

VERDE

PISTACHO

VERDE

CAMPO

LIMÓN

AZUL

SERENITY

ROSA

VINTAGE

ROSA NUDE

 
 
PIDE HASTA 8 MUESTRAS DE CORDON O RASO :)

Pide tu muestrario de color de forma gratuita y recíbelo en 1-7 días*

 

Te enviaremos a casa hasta 8 muestras de cordón para que puedas encargar tu bolso a distancia :)

Gracias siempre por confiar en nosotras para vuestros momentos más importantes 

APÚNTANTE A NUESTRA NEWSLETTER

© 2020 Olvido Madrid · Términos y condiciones

0