♥ ENVIOS GRATIS A ESPAÑA · COMPRAS SUPERIORES A 20€ ♥

BOLSOS DE FIESTA ONLINE

COMPRAR BOLSOS DE INVITADA MADRID - OLVIDO MADRID

Olvido Madrid creó el primer bolso de cordón de seda en 2011 inspirándose en la geometría y en el folclores español. Desde su creación nuestros diseños se venden en las mejores boutiques nacionales e internacionales.
Todos nuestros bolsos de fiesta están hechos a mano en España, entre Madrid y Guadalajara, con materiales procedentes de las mejores fábricas nacionales. Cada bolso es único, nuestros artesanos los cosen y crean uno a uno, con técnicas artesanales desarrolladas por Olvido Madrid similares a la de la alta costura. La fabricación a pequeña escala nos permite cuidar la calidad y los acabados de nuestros diseños, para que sean para toda la vida.
Como lo fundamental de un bolso de fiesta es que combine con tus looks de invitada o madrina ¡puedes personalizar tu bolso! os damos la opción de comprar el modelo que queráis por encargo en la forma y color que mejor conjunten con tu vestido o zapatos, de esta manera aunque no tengamos stock de la cartera de fiesta que estas buscando te la fabricamos para ti en un plazo de entre 1-15 días.
Puedes escoger entre los colores de bolso neutros (negro, nude, grises y dorados), los colores de bolso vivos (rojo, fucsia, naranja y morado), los colores de bolso pasteles (rosa pastel, azul claro, amarillo pastel y malva) y los colores de bolso clásicos (granate, verde botella, azul marino y berenjena). Tenemos toda la gama de colores de bolsos que puedas imaginar.
 
Tenemos una forma de bolso para cada persona: el bolso Carmen (abanico) es femenino, el bolso Antonia (ovalado) es un clásico, el bolso Jimena (rectangular) es el más práctico, el bolso Olivia (redondo) el más divertido y el bolso Alejandra (triángulo) el más cañero.
 
De todos las carteras de cordón de seda y de raso más vendidas tenemos stock en nuestra tienda de Madrid (C/Pelayo 55). También puedes comprar tu bolso online y si hay stock recibirlo en 24-72h (cada producto especifica si hay disponibilidad en su descripción).
 
¡Elige el que más te guste!
0