CINTURONES DE FIESTA

Los cinturones de fiesta son el mejor complemento para completar cualquier vestido (largo o corto), mono o conjunto de falda y blusita ¡lo convertirán en el perfecto outfit de fiesta al instante! Nuestros diseños de cinturón son sencillos & elegantes y se caracterizan por estar disponibles en una amplia gama de color (consulta la gama de tonos de cordón aquí).

En la actualidad tenemos online dos modelos de cinturón disponibles, el fajín de fiesta con hebilla redonda dorada confeccionado en raso de primera calidad y el modelo de cinturón estilo batín con cordón de seda y borlones en los extremos. Ambos valen para todas las tallas y están confeccionados en nuestra tienda / taller de Madrid, por lo que si necesitas un largo concreto no dudes en contactarnos.

Haz tu cinturón a medida. Si deseas alguno de estos dos diseños a medida para variar la talla o el largo o consultar sobre otro color por favor escríbenos a info@olvidomadrid.com o rellena el formulario de contacto de la web.

Además, puedes pedir cita para visitar nuestra tienda de Madrid y disfrutar de una atención personalizada para ver más modelos que se realizan exclusivamente bajo encargo.