HISTORIA

Olvido Madrid nació en 2011 como un proyecto personal de Beatriz González, Arquitecto Técnico y alumna del IED Madrid Moda Lab, que tras ganar el concurso Triumph Inspiration Award 2009 decidió finalizar sus estudios de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres.

 

Tras trabajar como Diseñadora de Moda en esa misma ciudad buscaba plasmar su propia identidad en un producto atemporal, que reflejase sus orígenes y a la vez aunase el uso de nuevos materiales con técnicas de trabajo similares a la alta costura.

Como resultado nació Olvido Madrid. En la actualidad tenemos nuestra tienda / atelier en el céntrico barrio de Salesas en Madrid, concretamente en la Calle Pelayo 55. Distribuimos nuestros productos en prestigiosas boutiques en España, así como en Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Bélgica y Kuwait. 

FILOSOFÍA

Con una colección anual, apostamos por el slow-fashion y la concienciación de la moda. Trabajamos en contacto constante con nuestros clientes y día a día continuamos investigando en nuevos diseños, siempre fieles a la filosofía de la marca.

Olvido Madrid es una marca española de bolsos de fiesta y accesorios que se caracteriza por haber sido la primera en fabricar bolsos de cordón de seda, un material refinado que confiere a los diseños un colorido y elegancia únicos.

Dada la delicadeza de la materia prima todo el proceso de elaboración es artesanal. Los bolsos y accesorios están confeccionados 100% a mano en pequeños talleres en España con materiales procedentes de fábricas nacionales para crear complementos de gran calidad y excelentes acabados.

0