OLVIDO MADRID · ARTESANÍA Y DISEÑO ESPAÑOL

Olvido Madrid es una firma de bolsos y accesorios de diseño made in Spain reconocida por sus coloridas carteras de cordón de seda

 

Los bolsos y diseños que componen nuestras colecciones están hechos a mano en España por un grupo de artesanas que trabajan para la marca y los materiales que empleamos provienen de proveedores nacionales. Artesanía y materia prima local son dos pilares fundamentales de la empresa para crear productos con alma y de la mejor calidad.

 

El producto insignia de Olvido Madrid son los bolsos de cordón de seda y su amplia carta de color, la mayoría disponibles en esta web y otros muchos encargo. En los últimos años hemos ampliado la familia diseñando carteras de raso, cuadros vichy, terciopelo... manteniendo la originalidad y diseño característicos de la firma. 

 

Olvido Madrid quiere ser una marca de bolsos y complementos de referencia en España siempre fieles a la filosofía slow-fashion y producción ética que nos definen. 

 

Fabricamos ediciones limitadas o por encargo para minimizar los excedentes, apostamos por la compra de calidad creando complementos con un alto valor emocional que pasarán de generación en generación y humanizamos la compra online ofreciendo trato cercano y personalizado a cada clienta.

-

En este apartado de nuestra e-shop encontrarás todos los últimos diseños de la firma (bolsos, carteras, monederos, pendientes, cinturones, collares, pulseras, asas y borlas), incluidos parte los que realizamos por encargo, si hay algún diseño descatalogado no dudes en contactarnos a info@olvidomadrid.com para consultar la disponibilidad de fabricarlo bajo pedido.

 

En la descripción de cada producto indicará si es un diseño de colección (y disponemos stock) o si se hace a medida. También puedes dirigirte a la pestaña ·a medida· para conocer qué colores tenemos disponibles por encargo.

♥ Gracias por apoyar a la artesanía & diseño Español ♥

0